INSTAGRAM… ¿Aplicación o Red Social?

16
agosto

Autor:

Como lo hemos mencionado en distintas ocasiones hoy en día es de vital importancia la presencia de las empresas en Redes Sociales, muchas de ellas ya cuentan con una estrategia activa en las principales plataformas como son Facebook y Twitter,marketing_with_instagram otras comienzan con un canal propio en YouTube, donde diversifican sus Estrategias de Social Media Marketing; lo importante de ahora es que podemos darnos cuenta de que no solo existen estas tres principales herramientas que funcionan como una red social, por lo que en esta ocasión hablaremos sobre una más; Instagram, una “app” que nos da la oportunidad de mostrar un mundo visualmente más humano de nuestra empresa.

Cada vez son más aquellas que se animan a probar con nuevos formatos para incrementar su presencia en redes sociales, e Instagram es un uno de ellos, esta aplicación actualmente acapara las miradas de aquellos que se quieren ganar aún más la confianza de sus clientes, y esto es debido a la manera en la que Instagram se diferencia de otras plataformas, por su transparencia. ¿Qué te parecería mostrar el funcionamiento de tu empresa? o ¿El ambiente que existe entre los colaboradores de la misma?….

Esa es la pequeña gran diferencia que te ofrece esta “App”, una imagen dice más que mil palabras, y eso es Instagram, una imagen que te permite mostrar una forma más humana de tu marca y no solo eso, también te permite interactuar con esas personas a las que te interesa convencer para que puedan creer en ti.

La forma en la que se ha esparcido el uso de esta aplicación y el como la hemos comenzado a utilizar nos hace pensar que es algo más que una simple app para compartir imágenes… la pregunta es ¿Sigue siendo Instagram una app?

Así que, por que no animarse a probar con ella una nueva Estrategia de Social Media Marketing……

Somos WSIBSNS una empresa de jóvenes expertos en el Marketing Digital. Ponemos a su disposición este Blog para que usted se mantenga informado de las últimas tendencias para hacer crecer su negocio y/o empresa con: credibilidad de la marca, generación de prospectos y comunicación con clientes. Para mayores informes favor de dar clic en vínculo estrategia enredes sociales, o bien déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: , , , , , ,

Déjenos un comentario