Etiquetas HTML que debes utilizar para tu SEO

10
septiembre

Autor:

Bueno amigos, seguimos aquí presentando texto de blog para todos ustedes ojala estos sean de mucha ayuda pues nos daría mucho gusto saber que ayudamos a resolver muchas dudas que a veces no sabes cómo resolver.

seo9

Hoy vamos a hablar sobre las etiquetas que se utilizan necesariamente en el Posicionamiento SEO, cuando empezamos a programar con HTML y deseamos optimizarlo para SEO, es necesario tener claro y saber cómo utilizar las etiquetas que se ingresen en el documento así como la relevancia que tienen para favorecer nuestra posición en los motores de búsqueda. Y como ya lo había dicho alguna vez, siempre se recomienda la optimización de nuestras páginas web o mejor llamadas páginas de aterrizaje sea la plataforma que sea y ya saben “Optimizar hasta morir” es una frase muy relevante para Google y la tomara mucho en cuenta a la hora de posicionarte en sus tierras.

Bueno, entonces le daremos la descripción de las etiquetas y daremos algunos puntos relevantes para el Posicionamiento SEO:

  • Etiqueta title:

La etiqueta title es el nombre que se le pondrá al documento o página y lógicamente será individual. A su vez será el título que se mostrara en búsquedas o SERP (Search Engine Results Page) y si lo compartimos en redes sociales también ahí tendrá ese mismo nombre. Es muy pero muy importante que en el titulo se meta la palabra clave (keyword) con la cual se quiera posicionar la página. El título no deberá tener más de 70 caracteres.

  • Etiqueta meta description:

Esta etiqueta aparecerá junto con la etiqueta title en las búsquedas de Google ya que es una pequeña descripción del documento o página de aterrizaje. En la etiqueta description debemos utilizar 160 caracteres que se mostraran en las búsquedas, debemos incluir la palabra clave (keyword) y hacer una descripción atractiva para que los clientes se interesen en la información.

Meta-Description-Tags

  • Etiqueta meta keyword:

En esta etiqueta se ingresaran todas la palabras clave referentes a la palabra clave (keyword) que utilizamos para posicionarla, pero una recomendación mía y por supuesto de Google, no abusar de estas palabras.

  • Etiqueta h1:

Las etiquetas h1 mejor conocidas como encabezados define una estructura muy importante dentro del contenido del documento, en esta etiqueta ingresaremos el título del documento esto es de mucha importancia porque es parte esencial de la estructura para el Posicionamiento SEO

  • Etiquetas h2 y h3:

Estas etiquetas son un refuerzo de la etiqueta h1 ya que podemos seccionar nuestro documento en las partes más importantes agregando la palabra clave (keyword)

  • Etiqueta strong:

Esta etiqueta nos sirve para resaltar las palabras clave (keyword) que estén redactadas en el contenido de la página y así google detectara mejor la palabra clave (principal).

Somos WSIBSNS una empresa de jóvenes expertos en el Marketing Digital. Ponemos a su disposición este Blog para que usted se mantenga informado de las últimas tendencias para hacer crecer su negocio y/o empresa con: credibilidad de la marca, generación de prospectos y comunicación con clientes. Para mayores informes favor de dar clic en vínculo  posicionamiento orgánico, o bien déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags: , , , , ,

Déjenos un comentario